1. ¿De qué trata este proyecto?

Este proyecto trata de llevar a todos la posibilidad de entrar en el Mundo del Trading, de la Economía Digital y de los Mercados Financieros. Ya que todos no disponen de lo necesario para preparase de manera autónoma, ya sea tiempo o recursos, en un tema tan complicado como lo es este, nosotros asesoramos y brindamos la oportunidad de ir creciendo, tanto Financiera como Profesionalmente.

2. ¿Como se puede ir creciendo y aprender al mismo tiempo?

Nuestros Gestores le atienden de manera personalizada y siempre a través de Videollamadas usando la aplicación WhatsApp, por ello usted tiene la opción de solicitar una asistencia para operar en Forex, o solicitar que nuestros Asesores Expertos hagan las operaciones por usted.

3.¿Qué necesito para invertir en su empresa?

Nada, nuestra empresa no es de inversión, simplemente le ayudamos a gestionar sus activos.

4. ¿Cómo funciona exactamente esa Asesoría?

Desde el momento que usted contacta con nuestra compañía, usando siempre WhatsApp, el gestor que lo atiende lo guía por una serie de pasos que van desde la creación de su cuenta en un Broker, hasta retirar las ganancias que genere ya sea por usted o por nuestros Asesores Expertos.

5. ¿Qué documentos necesito?

Cumpliendo con las Políticas de nuestro Bróker, para registrar una cuenta usted debe ser mayor de edad, y suministrar una copia escaneada o una foto de alta resolución de su Carnet de Identidad y una prueba de Residencia, esta puede ser un extracto bancario, una factura de algún servicio público, que debe contener claramente su nombre completo, Dirección de residencia y numero de CI, estos deben coincidir con los que se encuentran en su Carnet de Identidad. En ningún caso nuestra empresa procesara una solicitud de asesoría si no proporciona estos documentos.

6. ¿Qué sucede con los datos que envió a su compañía?

Cumpliendo con la Política de Privacidad de nuestra Empresa estos datos solo se usan para su registro en el Broker, y solo son usados por parte del Gestor que lo atiende de forma individual.

7. ¿Cómo se puede depositar el dinero inicialmente para empezar?

La única forma que aceptamos es a través de la criptomoneda Litecoin (LTC). En ningún caso la compañía hará en su nombre la compra de criptoactivos o aceptará dinero en efectivo de ninguna clase. El depósito se hará en la cuenta de su Broker y nunca en cuentas de la Compañía.

8. ¿Cómo yo se lo que sucede con mi dinero?

De manera diaria se enviará a la dirección de correo electrónico del Cliente un resumen, proporcionado por el Broker, con todas las operaciones Abiertas y Cerradas durante el día, así como un resumen de su cuenta, donde podrá encontrar todos los eventos en un periodo de 24 h. El cliente debe conservar este correo, ya que en algunos países este constituye la prueba de procedencia del dinero ganado, así como para el pago de los impuestos.

9. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar antes de poder retirar el dinero que ponga para este asesoramiento?

Ninguno, en cualquier momento usted puede retirar de manera parcial o total, tanto el dinero inicial como las ganancias generadas. Cumpliendo siempre con lo establecido en el Acuerdo con el Cliente, disponible en este mismo sitio web. Ver AQUÍ.

10. ¿Cómo puedo retirar ese dinero?

El retiro se puede hacer a través de su Gestor, en horario de servicio de la Compañía y siempre se hará usando una criptomoneda convenida entre las partes. El destino final del dinero será a elección del Cliente, la compañía se compromete, en la medida de las posibilidades y siempre a través de terceros, en hacer llegar el dinero al destino que escoja el cliente, pero limitando su responsabilidad al momento del envío desde el bróker y no al uso de servicios de terceros.

11. ¿Cuál es la Legalidad de este proyecto?

Por el momento nuestra Compañía no se encuentra registrada en ningún país por lo cual, cada usuario es responsable de que ninguna de las acciones que se hagan a través de la Compañía puedan ser consideradas Fraudulentas, Ilegales o cualquier otro termino que constituya una violación de la ley de su País de Residencia. Nuestra empresa siempre suministrara, previa notificación al cliente, todos los datos que cualquier autoridad facultada para ello pida en el ámbito Financiero sobre las operaciones del cliente.  

12. ¿Que ofrecen en el Programa de Referidos?

No tenemos programa de referidos. Cada usuario ganara solo por su Trabajo y la Asesoría contratada con la Compañía.